Medical secretariat, quienes somos ?

MÉDICAL SECRÉTARIAT el primer telesecretariado médico bilingüe español/francés

En MÉDICAL SECRETARIAT somos especialistas en telesecretariado médico y asistencia telefónica para los profesionales de la salud (médicos generalistas, médicos especialistas, dentistas, etc.).

Somos especialistas en telesecretariado médico y asistencia telefónica para los profesionales de la salud

Un equipo de secretariado experimentado, formado y especializado en recepción de llamadas, organización de citas y gestión de agendas médicas, asegurará una asistencia médica telefónica permanente. Nuestro perfecto conocimiento del secretariado médico telefónico y de la problemática de cada profesión médica, nos permite:

  • Asegurar un servicio de calidad
  • Ofrecerle a su consulta la imagen que merece

Cada secretaria médica de MS atiende a sus pacientes rápida y cálidamente, personalizando la llamada con su nombre, asegurando así una toma de confianza Inmediata con el paciente.

Si Usted es médico generalista, especialista u otro profesional de la salud, no espere a estar sobrecargado(a) de trabajo o a que su secretaria se marche de vacaciones para buscar soluciones que faciliten la gestión de sus llamadas.

Profesionales de la salud, Tome la decisión correcta llamando a Médical Secrétariat

El Call Center de MS está formado exclusivamente por telesecretarias médicas experimentadas y bilingües (francés/español) que aseguran una atención telefónica permanente.

Se encuentra en consulta? Debe asistir a un seminario? Su secretaria está de vacaciones? No desea ser molestado(a)?

Existen innumerables razones para contactar con MS, Nº1 en telesecretariado médico.

Menciones legales - Site web pas cher